Noticias

5 señales de que debes pedir cita en un otorrino

Te contamos cuáles son las claves que indican que podría haber una pérdida de audición y que es el momento idóneo de acudir a un otorrino.

Así puedes prevenir un golpe de calor

La crisis climática provoca que, cada vez, las olas de calor lleguen más temprano y que, además, sean más las personas las que necesitan ir a urgencias afectadas por golpes de calor. Para que no te pase a ti, te traemos unos consejos que te permitirán paliar el malestar durante los días de temperaturas extremas.

Depresión: señales y tratamiento

La depresión es un problema de salud mental caracterizado por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza que interfieren en la vida diaria. Te contamos cuáles son las causas, qué tratamientos puedes seguir y qué beneficios sentirás tras contar con la ayuda de nuestros especialistas en psiquiatría y psicología.

¿Tengo endometriosis? Principales diferencias con el dolor de la regla

¿La menstruación y el dolor van siempre juntos? Por regla general, el dolor no debería de ir ligado al ciclo menstrual, pero suele ser común. Cuando este dolor es muy intenso o se da en otras fases del ciclo, puede ser que la endometriosis esté escondida.

Claves para cuidar tus lunares en verano

Proteger la piel del sol durante el verano es esencial. Sobre todo cuando se tienen irregularidades en la pigmentación, como lo son los lunares, las pecas o manchas. Por ello, cuidarse y acudir a revisiones dermatológicas regulares puede prevenir enfermedades de mayor gravedad en la piel.

CITAS WHATSAPP Y CORREO ELECTRONICO

Con el fin de agilizar la atención telefónica, pueden solicitar citas y hacer consultas a través del correo info@clinicamonmar.es, y a través de whatsapp en el 638510656: nosotros nos pondremos en contacto con ustedes y no tendrán que esperar al otro lado del teléfono. También pueden solicitar cita online desde nuestra web  https://www.clinicamonmar.es

INFORMACIÓN

PACIENTES DE ASISA:
Por problemas de logística del LABORATORIO ANALIZA, laboratorio de la compañía ASISA, no se realizarán análisis ni recogida de muestras los SÁBADOS, a los pacientes de dicha sociedad médica.

Lamentamos las molestias ocasionadas, ajenas a Clínica Monmar.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

Cerrado en Semana Santa

LA CLINICA PERMANECERA CERRADA POR VACACIONES DESDE EL DIA 14 AL 17 DE ABRIL INCLUSIVE.
PERDONE LAS MOLESTIAS
GRACIAS